Somos una ONG sin fines de lucro, formada por un equipo multidisciplinario de profesionales, para fomentar la salud pública mediante la educación, la protección y atención de la vida animal en su complejidad.

 

Misión

 

Somos una fundación líder formada por un equipo multidisciplinario de profesionales, amas de casa, comunidades organizadas, estudiantes para fomentar la salud pública mediante la educación, la protección y atención de los animales, para propiciar calidad de vida, mediante el desarrollo y aplicación de programas preventivos y asistenciales y de investigaciones en el campo de la educación para la salud humana y animal en los diferentes sectores. Tenemos como preocupación fundamental, prestar un servicio de calidad sostenida y ajustada a la expectativa del entorno social mediante la incorporación paulatina de miembros con sensibilidad que se identifiquen con la filosofía de la organización.

 

Visión

 

Convertirnos en fundación de referencia nacional para fomentar la salud pública mediante la educación, la protección y atención de los animales, sustentada fundamentalmente en los valores que dignifiquen las relaciones entre el hombre, la naturaleza y los animales.  

 

 

gallery/quienes somos fundavidan