FundaVidan agradece a todas aquellas personas que de buena voluntad deseen colaborar de uno y otra manera para lograr asistir a los cientos de animales en condición de calle que se encuentran en nuestra región. Puedes ser voluntario, brindar un hogar temporal a los animalitos que están ya en condiciones de adopción, apadrinar a un perro o gato, hacer una donación, ya sea en especie o en efectivo, o difundiendo nuestra labor a amigos y personas conocidas para difundir nuestros perros y gatos en adopción.  Nuestras redes sociales están actualizando cada semana, casos en los que se requiere de tu ayuda, perros y gatos en adopción, etc., las redes son nuestros principales medios de difusión y entre más personas conozcan a nuestros animalitos, más oportunidades tendrán éstos de encontrar un nuevo hogar.

 

Donaciones:

 

Alimento para perro y gato: recibimos cualquier marca, lo importante es poder brindarles alimento a todos los perritos y gatitos


Medicinas: todo tipo de medicina es bien recibida, antisépticos, antibióticos, gotas para los oídos, purgantes, suero, etc.


Implementos de aseo: desinfectantes, jabón y shampoo para mascotas, algodón, gasas, remedio para las pulgas y garrapatas, entre otros.


Accesorios en buen estado: camas para perros y gatos, platos para comida y agua, collares, correas, casas y jaula para transportar perros y gatos, etc.


Elementos nuevos para poner a la venta, rifas, eventos y así recaudar fondos.


Estas donaciones son recibidas en nuestra sede:
Calle 29, entre Av. 22 y 23, Campo Lindo. Acarigua, Portuguesa
Tel: 0255-6640081

Donaciones en efectivo (en Venezuela):

 

En nuestra sede o en la cuenta:

 

Banco Mercantil. Cuenta Corriente Número 0105 0048 6910 48316300.

Fundavidan
RIF: J-314807935 fundavidan04@gmail.com

 

Donaciones Internacionales: 

 

PayPal: fundavidan04@gmail.com - Donación en US$:                                                     - Donación en EUR:

 

Cuenta en Panamá: Banesco Panamá Cuenta 201001362668 Yeisi Irama Amaro (se encuentra a nombre de una voluntaria de confianza residente en Panamá, pues en Venezuela existe control cambiario y no podemos recibir transferencias internacionales a una tasa representativa. Esta cuenta es de uso exclusivo de la fundación.


El dinero recaudado será utilizado en tratamientos médicos de urgencia, compra de alimento y medicina, exámenes veterinarios, jornadas de esterilización, compra de equipos médicos para la atención de animales en la sede de FundaVidan, vacunas y para cualquier otra necesidad de los animales.


Otras ayudas:


Si conoces de un caso de maltrato animal, abandono favor comunicarse con nosotros para poder asistir a este perro o gato en la mayor brevedad posible. En caso que  lo encuentres en la calle, puedes alimentarlo y darle  agua mientras te comunicas con nosotros o cualquier otra fundación de la ciudad para rescatarlo y sacarlo de las calles.  La forma más directa en que puedes ayudar a un animal de la calle es recogiéndolo y llevándolo a tu casa temporalmente mientras te ayudamos a buscarle un hogar definitivo o es trasladado a un centro de rescate, NO lo dejes en la calle, él necesita de ti, puede morir de hambre, ser atropellado, abusado, AYÚDANOS A AYUDAR.


Si ves un perro o gato que pueda estar perdido, por favor recógelo y tómale una foto. Envíanos los detalles donde lo viste, la zona y si puedes llévalo a tu casa o a nuestra sede, nosotros lo divulgaremos en nuestras redes sociales para ayudar a encontrar a su familia. No lo ignores puede estar sufriendo o su familia extrañándolo.

 

 

gallery/banner fundavidan ayuda